EATMADRID.ES

Gastronomía de Madrid

Otros productos de la gastronomía de Madrid

Uno de los motivos por los que merece la pena viajar por Madrid es su gastronomía, tanto de sus platos, tapas y postres tradicionales, como de sus productos de altísima calidad a la altura de los paladares más exigentes. Las aceitunas y el queso de Campo Real ,los callos a la madrileña, el cocido madrileño o productos diferentes y exclusivos como las salsa de Dabiz Muñoz.

QUESO CAMPOREAL

Uno de los quesos más típicos y conocidos de la Comunidad de Madrid. El queso tradicional, procedente de la mezcla clásica de leche de oveja (mínimo 65%), cabra y vaca. Madurado entre 45 y 60 días. De sabor suave y cremoso.

CALLOS A LA MADRILEÑA

Los callos a la madrileña es una receta tradicional de la comunidad de Madrid.Los callos son un plato que ha pasado de ser un guiso tabernario a tener una entidad considerable. Aquí puedes consumirlos cuando quieras gracias a ese plato cocinado en conserva de gran calidad.

 Producto elaborado con callos de vacuno, morros de cerdo y chorizo.

ACEITUNAS DE CAMPOREAL

Pertenecientes a las variedades de manzanilla de Campo Real y cacereña, el secreto de sus aceitunas está en los olivos centenarios de los que proceden, la experiencia de los campeños y el aderezo.

Las aceitunas de la variedad autóctona de Campo Real se caracterizan por su intenso color verde-pardo, su forma redondeada, su piel fina y por tener una pulpa abundante de textura, muy firme y de gran calibre.

CALDO DE COCIDO CASERO

El cocido madrileño es un plato emblemático de la gastronomía madrileña.

Aquí hemos seleccionado el que consideramos es el mejor caldo de cocido del mercado.

Elaborado con Agua, huesos de cerdo, huesos de ternera, patata, cebolla, zanahoria, gallina, apio, col, sal, almidón de tapioca, y fondo de pollo.

JUANA MADRID Salsa brava original

Juana Madrid es auténtica salsa brava, ya que nace en un bar de tapas de Madrid, de esos que viven el día a día rodeados de raciones, cañas y comandas cantadas. Una salsa brava de verdad, que nos recuerda a tertulias con amigos, domingos de aperitivo, o veranos de terraceo. Por eso decimos que es DE BAR, porque tiene toda su esencia. Sin gluten ni lactosa. Botella de cristal de 220 gramos.

Pack degustación 4 salsas de JUANA MADRID

Las Salsas de Juana Madrid se elaboran de manera artesanal.Sin gluten. Sin lactosa.

El pack contiene: 1 Botella de Salsa Brava Original ,1 Botella de Salsa Brava Cilantro&Chile, 1 Botella de Salsa Brava Curry&Mango, y 1 Botella de Salsa Brava Trufa&Miel.

La salsa picante Juana Madrid combina con todo solo tú pones el límite.

 

 

VERMUT DE MADRID ZECCHINI

El Vermut Rojo Zecchini es la mezcla de vino blanco con una selección de hierbas aromáticas. El vermut va bien con todo, tanto encurtidos, como las típicas gildas, con aceitunas, boquerones en vinagre, anchoas del cantábrico, y con un sinfín de conservas. Servir muy frío, con hielo y una rodaja de naranja.

SALSAS DE DABIZ MUÑOZ

Llegan desde Madrid de la mano del Estrella Michelin David Muñoz las salsas que va a llevar tus comidas al siguiente nivel.

Ideales para preparar tapas y para un rico picoteo.

Entra y descubre sus variedades.