EATMADRID.ES

Cervezas de Madrid

Cervezas de Madrid

Disfruta de esta selección de cervezas de Madrid

Madrid tiene una relación especial con la cerveza. El clima extremo que en verano puede llegar a alcanzar los 40 grados, invita a tomarse una buena cerveza bien fresca.

IPA, pilsner, tostadas y otras cervezas de Madrid muy chulas pues encontrar aquí:

MADRÍ IPA

Cerveza elaborada con amor y chulería. India Pale Ale con notas afrutadas en contraste con sus 70 IBUs de amargor. Muy equilibrada entre cuerpo afrutado, notas amargas y aroma cítrico. Potente, pero de trafo largo y refrescante.

MADRÍ PILSNER

Madrí es una cerveza artesana elaborada con amor y chulería. El uso de 100% malta de cebada española tipo Pilsner, hace de Madrí una cerveza rubia, ligera, con notas afrutadas y ligero amargor final.

La Cibeles Pack degustación

Incluye cuatro cervezas de alta fermentación, rubia, imperial IPA, castaña(cerveza tostada) y morena(cerveza negra).

Elaboradas de forma tradicional con agua de Madrid.

Pack muy recomendable para probar estas cervezas exclusivas.

LA VIRGEN Madrid Lager

Madrid Lager es una cerveza de baja fermentación. Se elabora de manera tradicional, fermentada y madurada a bajas temperaturas durante más de 40 días, para conseguir un sabor sutil y equilibrado. Para su elaboración se utilizan 4 tipos de malta y 3 variedades de lúpulo diferentes. Color dorado de espuma blanca. Moderadamente amarga. Premiada como mejor cerveza Lager estilo Helles de España en 2016, 2017, 2018 y 2019 por los World Beer Awards.

LA VIRGEN Jamonera

La Jamonera es una cerveza de alta fermentación estilo Amber Ale. Tostada y de color rojizo es perfecta para acompañar un buen bocata de jamón. Elaborada con maltas tostadas y caramelizadas que le aportan sus característicos aromas frutales. Nombrada en 2019 como la mejor Amber Ale de España por los World Beer Awards.

La Cibeles Viejo Madrid

Creada en conmemoración a las antiguas cervezas que se elaboraban en Madrid hace más de 100 años. De estilo Lager Helles alemán (Baviera), su cuerpo es bastante ligero, combinado con un sabor maltoso que no empalaga. Es la opción ideal para combinar con infinidad de platos por su excelente adaptabilidad a diferentes maridajes.

 

 

TRIGO LIMPIO

Trigo Limpio es una versión de la clásica Hefeweizen alemana. La mejor levadura bávara mezclada con la paciencia y tranquilidad de un domingo de verano en la playa. Extremadamente refrescante, con aromas a banana y clavo. Naturalmente turbia. Nombrada mejor cerveza de trigo estilo Hefeweizen de España en 2017 y 2019 por los World Beer Awards.

KIT DE ELABORACIÓN DE CERVEZA RUBIA

Haz tu propia birra con el kit Cervezanía Gastro podrás elaborar cerveza artesana Pale Ale, cerveza de color ambarino intenso y espuma blanca. Cerveza de fermentación alta con recuerdos de la malta caramelizada. Se trata de una cerveza muy equilibrada, ligera y de trago largo. Alcohol estimado 5,6% vol.